Conócenos


En Bioidentity ofrecemos servicios genéticos utilizando para ello la huella o el perfil genético. Esto nos permite identificar de forma inequívoca desde líneas celulares humanas utilizadas en investigación hasta individuos, su orígen o las relaciones parentales que existen  o no entre ellos.

Que puede hacer Bioidentity por usted:

  • Determinar la identidad de las células en cultivo a través del análisis de STR para la Autentificación de Líneas Celulares Humanas. Le ayudamos durante todo su proyecto de investigación a tener todas sus muestras correctamente identificadas con nuestro servicio de Gestión de la Autentificación.
  • Realizamos test de paternidad o parentesco con todas las garantías ofrecidas por un equipo de expertos genetistas. Todos nuestros resultados tienen validez legal puesto que guardamos la cadena de custodia de las muestras. Si fuera necesario usted dispone de un servicio judicial por el cual uno de nuestros especialistas comparecería en un litigio como perito para respaldar los resultados.
  • Identificamos individuos obteniendo su huella o perfil genético analizando una muestra de ADN. Esta información es valiosísima cuando se trata de niños adoptados o concebidos por reproducción asistida, profesionales de alto riesgo o personas fallecidas que serán incineradas.
  • Analizamos ADN antiguo para conocer el origen biogeográfico de individuos prehistóricos, su sexo o establecer relaciones de parentesco . Ofrecemos herramientas genéticas a expertos arqueológicos ofreciéndoles importante información para sus investigaciones.

                

lineas_celulares