La hija de una criada heredará 3 millones de euros gracias a las pruebas de paternidad


El premio Gordo de la prueba de paternidad

Si desea saber lo útil que puede llegar a ser una prueba de paternidad, se lo podríamos preguntar a Carmen Gordo, una vecina de Morón de la Frontera (Sevilla), ya que gracias a ella ha pasado de cobrar una pensión de 700 euros mensuales a ser la millonaria del momento.

Esto no se debe a un premio de lotería. Tiene una explicación. Y es que Carmen ha demostrado a través de una prueba de paternidad que es hija de un empresario con el que su madre mantuvo una relación sentimental hace más de 70 años, lo que le convierte en la única heredera de una cantidad de dinero que supera los 3 millones de euros. Sin embargo, la cifra podría ser superior si no hubiera testamento.

La madre de Carmen trabajaba como asistenta doméstica en casa de una familia conocida en Morón, en la que acabó teniendo una relación con el señor de la casa. Esto provocó que fuera despedida, supuestamente, por la esposa, cuando era evidente que ese embarazo era fruto de un engaño amoroso. Fueron estos rumores los que han ayudado a que el juez diera vía libre para realizar las pruebas necesarias que lleven a conocer la verdad de esta historia, propia de un best seller.

Para ello, el juez ordenó la exhumación del cuerpo, aunque la familia del empresario fallecido se oponía, y después de analizar el ADN de ambos, el resultado fue que Carmen es su hija con una probabilidad del 99,9 por ciento, según ha informado el abogado.

Esto solo es una muestra de los numerosos casos para los que se puede usar un test de paternidad y, dejando a un lado la parte ética, ha ayudado a Carmen a conocer la verdadera historia de su vida ¿Habrías hecho lo mismo si te encuentras en su situación?

Seguir leyendo. Noticia de 20 Minutos.

hija criada
Carmen Gordo / PACO PUENTES

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *